miércoles, 31 de octubre de 2007

La censura del Sr. Piti Hurtado

Hace unos días, en el famoso blog de Piti Hurtado, dentro de una de sus entradas, hice un comentario acerca del pasado oscuro de este señor, que ha sido uno de los motivos ( que no el único) de hacerse con el cargo de Director Deportivo del Cáceres 2016 de la LEB Plata de Baloncesto. No dudo de su buen hacer en el puesto, ni que esté trabajando noche y día para que el proyecto salga adelante, sólo pido ( al igual que muchos aficionados al baloncesto de Cáceres) una disculpa pública por haber pisoteado en ciertos momentos de su trayectoria a sus propios compañeros de club.

Hoy mi sorpresa ha sido que al entrar en su blog, que por cierto tengo que reconocer que es mil veces mejor que este, que esa entrada y los cerca de cincuenta comentarios han sido eliminados del blog. No entiendo un blog con censura, entiendo que si alguien deja que la gente opine, no se puede ir detras a ver que comentarios me gustan y cuales no. No se de que tiene miedo pero desde luego, en mi opinión no está dando la imagen que este nuevo club y proyecto, se merecen.

Todo lo que tenía que decirle, se lo he dicho a él personalmente y aun espero una respuesta que el tiempo me está diciendo que no tendré, mientras tanto, seguiremos con la libertad de expresión, pero en su blog no, porque ya no existe.

martes, 30 de octubre de 2007

Llegó la primera victoria

Como muchos de vosotros ya sabeis este año estoy jugando en el GIUS Almendralejo C.B., de la Primera Nacional de Basket, y el pasado sábado conseguimos nuestra primera victoria de la liga frente al Plasencia ABM. Una victoria que estoy convencido que es la primera de muchas que conseguiremos este año, porque creo que llevamos una linea ascendente y a medida de que todos sigamos confiando en nuestras posibilidades estaremos arriba al final de año. El sábado me alegré por ganar, pero sobre todo porque he recaído en un equipo con gente muy ilusionada y con muchas ganas de hacer algo importante este año. Me alegré mucho también por ellos. Despues de entrenar duro durante la semana, ganar te hace seguir adelante con mas fuerza aun y eso es lo que haremos. La gente del equipo sobre todo se destacan por ser buenas personas y eso, durante una liga, es de las cosas mas importantes y un factor clave para conseguir buenos resultados. Una vez mas doy las gracias a mis compañeros, por haberme acogido en Almendralejo como lo han hecho. GUIS CAMPEON!!!

viernes, 26 de octubre de 2007

La madre de Marcos y el regalo de Marian

Mi hija me ha hecho recordar estos últimos días los famosos dibujos de Marcos, aquel niño abandonado por su madre, según ella porque debía irse a Argentina a trabajar. Ahora en mi adolescencia de 31 años y 30 primaveras que tengo, me hace pensar que tiene cojones la cosa. ¿ Cómo es posible que una madre abandone a su hijo pequeñito para irse nada menos que a Argentina a trabajar? ¿ No podía haberselo llevado? ¿ No podía haberese ido más cerca? ¿ Tanto le costaba llevarse al crio? Será cabrona la tia y mala madre!!!. En fin, con esos dibujos nos educaron a muchos de nosotros, y no me extraña que mi hija, casi cogiera un trauma el día que vio el primer capítulo.

Por otra parte, hace dos años le dije a Marian que le había comprado su regalo de cumpleaños, la verdad es que pensé comprarle un cd de música étnica pero nunca compré aquel regalo, te mentí Marian, lo siento, espero que puedas perdonarme, sólo te lo dije porque de verdad que pensaba comprarterlo y porque quería quedar bien contigo. Jajaja, fue una mentira piadosa.

jueves, 25 de octubre de 2007

Cáceres se estanca

Han pasado muchísimos años desde la primera vez que recuerdo haber pisado la ciudad de Cáceres y tengo que decir que sigue siendo una ciudad pequéña, acogedora, marcada por su conjunto monumental que en los últimos años las autoridades han sabido explotar de cara al turismo. Sin embargo, Cáceres, no ha crecido demasiado en población, no existe practicamente ninguna gran empresa de renombre, no hay riqueza, no hay empresas productoras, se mueve por el sector mas inestable de la economía como es el sector " servicios". Es una ciudad historica y por eso, tal vez, da la sensación de que se ha estancado en el pasado.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Badajoz sucio, sucio Badajoz

Ya llevo casi un año en estos lares y a pesar de ser una ciudad bonita, acogedora y alegre, su gran defecto está marcado por la suciedad que recorren sus calles. Se ven pocas papeleras, pocos servicios de limpieza. No hace mucho tiempo salió la noticia en televisión, que Badajoz era la segunda ciudad más sucia de España. Lo mas curioso es que el pueblo, aunque a veces de asco pasear por esta tierra, sigue votando al mismo Alcalde que en cada legislatura se compromete a quitarse esa gran losa que arrastra desde hace tiempo. Del Partido Popular tenía que ser, diría algunos amigos mios...

martes, 23 de octubre de 2007

Bienvenidos

Estaba aburrido y me he puesto a crear este blog, que no se si tendrá mucho futuro, pero si consigo crear un espacio para mi gente, me daré por satisfecho.