martes, 21 de abril de 2009

Hasta pronto Marcos, nunca caminarás sólo.

Te fuiste sin despedirte, sólo con el silencio, te marchaste a un lugar desconocido, sin ni siquera decir adios. Como te dije en la canción que te escribí, luchariamos contigo, y así fue. Sólo un guerrero como tu, era capaz de superarlo todo, pero por desgracia en esta injusta vida, hay cosas que el ser humano aun no puede con ellas.

Muchos meses han pasado, desde que empezó tu gran guerra, más alla de un tablero de juego, mas lejos que un campo de batalla, te esperaba la lucha por la vida, y desde aqui te digo, donde estes y me estes leyendo, que no perdiste, que ganamos todos, que con tu ausencia, hemos aprendido la mas importante leccion de la vida.

Como se que estas ahí, te tengo que pedir un favor, y es que desde arriba, mandes parte de tu fuerza, vitalidad y energia, a los que te necesitan en este momento, para ayudarles a superar este inmenso dolor que tu marcha ha dejado en el mundo de los vivos. Te pido que nos envies un trocito de la garra que tienes, para que todos que aquellos que te quieren y que te echan de menos, puedan seguir adelante, con sus vidas, con sus rutinas, porque ellos sin ti no podran superarlo solos. Cada uno de nosotros, te tendra dentro del corazon, aqui guardadito, siempre estaras con nosotros, y no olvides que tu, allí arriba, nunca caminaras solo.

Gracias por enseñarme a superar los miedos, las tristezas, los problemas...Gracias por enseñarme a valorar las cosas importantes de la vida, gracias por mostrar al mundo, la esencia de la vida, gracias por ser como eres, y gracias por haber ganado esta dura batalla. Gracias por enseñarme a querer, a respetar, a jugar, y a ser fuerte en este mundo.

Gracias por todo Marcos.

Descansa en paz.

Marcos, 31-7-03......18-4-09

miércoles, 1 de abril de 2009

ABP 52- BCB 100

Partido que sirvió para acabar con un medio buen sabor de boca la temporada. Nos mentalizamos para dar una buena imagen ante un equipo a priori mas débil que el nuestro, pero que no queriamos que la relajación hiciera efecto y no dieramos la talla para finalizar la temporada.

De esta forma, el partido se encarrilo muy bien desde principio siendo la ventaja de cerca de 20 puntos ya en el primer cuarto. A partir de ahi, minutos para todos, buen juego en general y las diferencias fueron aumentando segun pasaban los minutos.

Gran partido de Pruden, que anotó todo lo que le llego en la primera parte, y también inconmensurable David Lozano, ejerciendo de base, su posicion natural durante muchos minutos, repartiendo asistencias a diestro y siniestro.

Al final 52-100 para el BCB que a la espera del fallo del comité de disciplina de la Fexb, termina la temporada a una sola victoria de haber sido 3º. Una pena y muy mala suerte este año donde como ya comenté se nos han escapado muchos partidos igualados y que teniamos en la mano. En el basket como en la vida, la suerte, a veces, también cuenta.