lunes, 24 de agosto de 2009

PRUEBAS BCB 2009/10

Para todos aquellos que quieran formar parte de algunos de los equipos del BCB para esta temporada, se convocan pruebas con los siguientes horarios:

CADETES Y JUNIOR, MARTES 25/08/09 A LAS 17.15 EN LA GRANADILLA

MINI BASKET E INFANTIL, MIERCOLES 26/08/09 A LAS 17.15 EN LA GRANADILLA

OS ESPERAMOS!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

Noticias BCB

Bueno la temporada 2009/10 empieza a coger forma y practicamente está todo organizado, y muy bien organizado en el BCB. Nos espera una temporada incierta en lo deportivo, la que algunos llaman " de transicion", pero personalmente suelen ser los años, en los que trabajando duro en la formación, se recogen frutos a corto plazo.

Al final mi reto este año como entrenador, será el Cadete B, un grupo de jugadores que aun no está cerrado, en los que la máxima prioridad será su desarrollo tecnico y táctico individual para que al año que viene, alguno de ellos, pueda aportar lo máximo al Cadete A. Por otra parte y quien me conozca lo sabe, trataré de incauarles el significado de " ser competitivos" y todo lo que ello supone. Formar no es renunciar a competir, por tanto, si al finalizar la temporada crecen como personas, tecnicamente y conseguimos ser competitivos...objetivo logrado.

Los entrenamientos cadetes y junior, empezaran este martes 24 por la tarde, durante un par de semana el club abre las puertas a cualquier jugador que quiera probar suerte en el club, los horarios se colgaran en la web.

Por otra parte, el equipo senior, empieza a entrenar la segunda semana de septiembre, con un equipo practicamente perfilado, y a la busca de un pivot que supla la marcha por un año de nuestro amigo Andres Calderon, que estará en Roma estudiando ( eso dice el, que va a estudiar y todo eso, jajaja).

Nos espera un año apasionante, en un club donde la ilusion y las ganas de trabajar crece cada año, una familia en la que el unico objetivo es que en Badajoz, se juegue a baloncesto.

jueves, 20 de agosto de 2009

Ya queda menos!!!

Hemos cruzado la mitad de agosto de un verano, que como todos, deja huella en lo personal y que sin duda, la desconexion del trabajo y del deporte, personalmente me ayuda a volver con fuerzas ya a estas alturas.

Muy pronto empezaran los primeros entrenamientos y a volver las ganas de jugar y competir y una vez mas, quizás sea el ultimo año, darlo todo por este apasionante deporte.

En mi mente este año hay una gran ilusión, y es seguir con la experiencia de entrenar a los chavales del club, aun sin confirmar, no entrenaré este año a los minis, sino a niños de superior categoria, un proyecto sin duda ilusionante para mi.