lunes, 16 de mayo de 2011

SUBCAMPEONES DE EXTREMADURA CADETE 2011

Os dejo el enlace de nuestra web con la noticia del gran día que vivimos el sábado en Cáceres. No puedo ser, pero se rozó el campeonato! Enhorabuena a todos los chavales!! Estamos muy orgullosos de vosotros!

http://www.baloncestobcb.com/

miércoles, 11 de mayo de 2011

Te echamos mucho de menos!


El próximo día 23 de mayo hará un año de uno de los peores dia de mi vida, el día que te marchaste, que dejaste un hueco que nunca podremos llenar, el día que se nos fue parte del carisma del club, de las ganas por mejorar, por aprender, de competir, de luchar, de no bajar nunca los brazos. Ha sido un año dificil y complicado para todos y son muchisimas las veces que te echamos de menos y lo seguimos haciendo. Nos faltas en el club para miles de cosas que hay que trabajar, no solo entrenar, pero sobre todo nos faltas como persona, a nuestro lado, para los buenos y los malos momentos.
Un club necesita de gente que aporte, cada uno a su manera, cada uno con su forma de ser, y hacer que todo eso se complemente, hace que funcionen las cosas, y aquel día se nos fue un eslabon de la cadena, que aunque nunca volverá, siempre te llevamos con nosotros, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada ocasión, en esas cervezas despues de los partidos, o de los entrenos, en el msn por la noche hablando de lo bueno y lo malo, de lo que se podía mejorar, de lo que hacíamos bien. Nos faltas en todos los sentidos. Dicen que echas de menos cuando te falta algo, que verdad mas cierta.
Joder tio te necesitamos aquí, el club vive ahora quizás el peor momento por historias que ya te habrás enterado desde ahí arriba y son estos momentos cuando ves quien se da un paso al frente, tu estarías en primera línea, como siempre lo estuviste, para decir lo que estaba mal o bien, para aportar.
Bueno Luis, espero que sigas con nosotros cada día como hasta ahora, y que de vez en cuando nos des algun consejo para no desviarnos en el camino que últimamente vienen turbulencias, se que nos apoya, y no dejes de hacerlo nunca. Te sentimos aqui, aunque te echamos de menos y espero que a ti te ocurra igual.
Cuidate mucho amigo. Por cierto tu RCD Español este año no nos ha echado una mano en la liga cabrón!! mira a ver que pasa ehh! Y encima ni os meteis en Europa. En fin...No te olvidamos!

lunes, 9 de mayo de 2011

24 de mayo, Nuevo disco EXTREMODURO!

Ya queda menos para nuevo disco de EXTREMODURO, los mas grandes del rock español de la historia!

http://youtu.be/6SOHrfRGiJA

Os dejo enlace de la primera canción que ya está colgada en la web www.extremoduro.com

El arte de mal interpretar..........JUEGO LIMPIO!

Como era de esperar, despues de mi publicación anterior, son muchos los apoyos recibidos desde varios puntos geográficos, que como bien dicen por ahí, mis pensamientos son compartidos por mucha gente, y alguien tenía que alzar la voz. Pero por otra parte también son sorprendetes las cualidades que tiene mucha gente para mal interpretar algo que claramente se expresa en palabras.

1.- Como entrenador del BCB, expresar que NO estoy orgulloso de las agresiones que se vieron en el partido. Rechazo absolutamente la violencia en el deporte, dentro y fuera de la pista.

2.- La decisión de retirarnos de la competición fue acertada y más acertada según pasaron las horas.

3.- No escondemos nada ni hemos tratado de esconder nada, estoy totalmente a favor de que nuestro jugador que cometió la agresión sea sancionado según reglamento al igual que los jugadores placentinos que agredieron, aunque fuera de menor fuerza, también sean sancionados según el reglamento. Una agresión no puede quedar impune, sea cual sea la gravedad de la misma.

4.- Mis críticas a la fexb respecto a su centralización en eventos como las concentraciones de selecciones absolutas, sorteos, reuniones, etc, son siempre desde un punto de vista constructivo, no despectivo. Si critico, es con afan de que entre todos mejoremos el baloncesto extremeño. Badajoz necesita el apoyo de la fexb, para que muchos mas niños practiquen este deporte. Todos los clubes de aqui tenemos problemas de pista, y siempre he reconocido que el BCB es un privilegiado disfrutanto para la cantera de un pabellon como la Granadilla. Pero necesitamos apoyo para que haya mas participación de base.

5.- Mis criticas hacia el trato recibido por nuestro entrenador Pablo Cuevas una vez descalificado del partido, fue a todas injusto, por un señor que NO se le identifico, que resultó ser el delegado federativo, y que no son maneras de tratar a nadie. Porque el viera la acción desde su punto de vista, no es motivo alguno, para dar un trato de esa manera y sigo pensando que si llega a tratarse de otro club mas importante y con mejor curriculum y con equipo senior profesional no le hubiese tratado así.

6.- Mis críticas por la designación del mismo arbitro de la semifinal, para la final........sin comentarios.

Dicho esto espero que todo esto sirva para que cada uno de nosotros aprenda de los errores cometidos, que fueron muchos y que sirva para mejorar el baloncesto en Extremadura.

Quedan aun dos final four de cadete e infantil, donde acudiremos a competir al máximo y donde estoy seguro que premiará el juego limpio y la deportividad, en la pista y en la grada.