miércoles, 6 de julio de 2011

Descansa en Paz J.Antonio Dorado Segura

No conocía personalmente a Segura, pero desde que el destino nos juntó en Badajoz a David Lozano " Puma " y a mi, tanto nos ha hablado de el, de su buen hacer por el basket extremeño, por sus logros con el Doncel, de sus experiencias, de lo que significa para Villanueva este grandísimo entrenador, que te das cuenta que el pasado 3 de julio se nos fue quizás una de las personas que más a aportado al baloncesto en nuestra región.

Con la visita de Yiye en el campus de este año, Puma y él, ya comentaban entre risas " al año que viene traemos a Segura, y entonces si que la liamos". El amanecer del 3 de julio, fue duro, sobre todo para Puma, que lógicamente fue el primero en enterarse y en comunicarnos la pésima noticia según nos ibamos despertando.

Ya por la noche, durante las competiciones que cada dia celebrabamos en el campus, se guardó un minuto de silencio en su recuerdo, sobre todo para Puma, que entre lagrimas alzo la voz para decir " Si no me hubiese encontrado a Segura en mi vida, seguramente no estaría aqui ahora".

Se nos ha ido un grande, un amante del baloncesto, que como tal, ya tenía un lugar reservado en las estrellas.

Descansa en paz Segura!