jueves, 29 de marzo de 2012

TORNEO MEMORIAL " JUAN JOSE GOMEZ Y LUIS CESTERO"


TORNEO INTERNACIONAL JUVENIL DE BALONCESTO BCB
PABELLON LA GRANADILLA DE BADAJOZ
"MEMORIAL JUAN JOSE GOMEZ Y LUIS CESTERO"

LUNES 2 DE ABRIL - SEMIS

18:00 ESTUDIANTES VS PORTUGAL

20:00 REAL MADRID VS BCB

MARTES 3 DE ABRIL

18:00 3er y 4º PUESTO

20:00 FINAL

domingo, 25 de marzo de 2012

BCB 93- Campiña Sur Llerena 74

Buen partido de baloncesto el vivido ayer en Palmeras con una gran afluencia de público que como en toda la temporada nos han arropado y lo seguirán haciendo en los play off que comenzarán el próximo 14 de abril y donde conseguimos una importante victoria, para mi, los play off comenzaba ayer, porque nos jugabamos aspirar a ser segundos y mínimo ser terceros, a espensas de lo que ocurra en la última jornada, la semana que viene, donde descansaremos y donde se enfrentarán Merida y Almendralejo. Una victoria emeritense nos dejaría en segunda posición y por tanto factor pista en las semifinales, al mejor de 3 partidos.

Con la consigna de salir como si del primer partido de play off se tratara, el equipo salió a la pista dispuesto a explotar nuestras mejores virtudes que tras el 4-7 al minuto 2, un gran acierto de Dani Brioa y Rodri Gil, contrarestaron el grandisimo partidazo que hizo el base visitante, Jose Ríos, que terminó el partido con 37 puntos ( 24 al descanso) con grandisimos porcentajes de tiro. Los dos jugadores de 18 años y por tanto de primer año senior, nos llevaron al final del primer cuarto a tener una ventaja de 14 puntos, 28-14 donde se combinó buen juego en estático y mucha velocidad tras rebote defensivo.

En el segundo cuarto, nuestro ataque seguía muy fluido donde aparecieron Daniel Hidalgo y Chema, pero tras las rotaciones, la defensa dejó de funcionar y por momentos fuimos un auténtico coladero sobre todo defendiendo a Rios, que acampó a sus anchas en las Palmeras. Del 33-18 pasamos a minutos de desacierto y poco a poco los visitantes, un equipo plagado también de juventud fue recortando las diferencias, donde Rios anotaba y hacía anotar a sus compañeros hasta conseguir darle la vuelta al marcador 41-42. Dos triples consecutivos, uno de Hidalgo y otro de Brioa ( 25 puntos ayer) que está haciendo una magnifica temporada en líneas generales, nos ponían de nuevo en ventaja, llegando al descanso con 6 puntos de diferencia. 51-46 pero con muchas cosas que arreglar atrás.

Tras el descanso el equipo salió con la intensidad defensiva del principio del partido, mejoramos la defensa sobre Rios, que acosaba el cansancio debido a la presión individual desde el primer minuto que le propusimos. Con un parcial de 8-0 de salida, 59-45, el equipo se fue sintiendo más comodo y muy acertado desde la linea de 3 puntos llegando al final del tercer cuarto con 74-58 a nuestro favor.

Faltaba rematar la faena lo cuál hicimos en los 2 primeros minutos a lo que nos " ayudó" la baja momentanea de Rios por problemas en los gemelos. El equipo aprovechó su ausencia para ponerse 5 minutos en zona donde fuimos capaces de rebotear bien y jugar buenas opciones en ataque, casi siempre forzando faltas personales. Así a falta de 3 minutos el marcador era de 87-61 donde volvieron a jugar muchos minutos juntos 4 jugadores de primer año, Rodri, Dani, Paredes y Carlos, jugadores todos de la cantera del BCB y que seguro que darán buenos años al equipo senior. Al final del partido 93-74.

Con este partido terminamos la fase regular con una balance de 7-5 en liga, que perfectamente ha podido ser mejor, sino es por 3 derrotas muy apretadas, ante Almendralejo en la primera vuelta 58-56, ante Moraleja hace dos semanas en circunstancias ya comentadas, 71-70 y en Cáceres la semana pasada 75-72. El objetivo inicial de la temporada se cumplió en la copa con un balance de 4-2 y clasificados para la final four y ahora en la liga, que jugaremos los play off.

Destacar el grado de compromiso de todos los jugadores pero en particular, de aquellos que han podido disfrutar de menos minutos, que por desgracia para mi, encima son los que menos faltan a entrenar, situación que siempre complica las cosas en el banquillo, porque se merecen mas de lo que les he dado y por eso siempre digo que lo conseguido este año es gracias a ellos. No hay mas secretos.

La semana que viene sabremos si tendremos factor pista a favor o no contra AB Almendralejo rival en semifinales que seguro que serán partidos muy muy duros y complicados y que esperamos competir al máximo. La otra semifinal la jugarán Plansencia vs ADC. Suerte a todos.

viernes, 23 de marzo de 2012

Previa BCB- Campiña Sur Llerena

Mañana sábado a las 7 en Las Palmeras cerramos la liga regular de esta temporada ante el Campiña Sur Llerena del gran base José Rios, un equipo que a pesar de su parecida juventud a la nuestra ha realizado una gran temporada perdiendo muchos partidos por menos de 5 puntos y que desde luego nos pondrá las cosas muy muy díficiles mañana para lograr la victoria.

Una victoria que nos permitiría seguir optando a la segunda posición, si AB Almendralejo pierde en Mérida la última jornada. Una victoria que nos aseguraría el tercer puesto por tanto como mínimo.

Estoy convencido que mañana habrá un gran ambiente en la grada y donde el equipo intentará agradecer con buen juego a toda la gente que nos ha seguido este año y que nos han arropado en momentos donde el equipo ha andado justo en la pista.

El partido de mañana también servirá para hacer borron y cuenta nueva de las dos últimas derrotas, en Moraleja 71-70 y en Cáceres 75-72, partidos en los que no hemos sabido sopreponernos en los instantes finales a sendos desafortunados arbitrajes pero que seguro nos ayudarán para el futuro y gestas mayores.


Mañana Sábado 24 de marzo en las Palmeras
BCB VS CAMPIÑA SUR LLERENA

No puedes faltar!

domingo, 18 de marzo de 2012

ADC 75- BCB 72

Por primera vez en varios años no voy a escribir la crónica de este partido ya que al finalizar el tercer cuarto del partido con un marcador a nuestro favor de 51-55, los arbitros pitan una técnica al base local Jaime Galán, bien pitada. A esto le siguen nuevas protestas del entrenador local que recibe otra técnica, más descalificante por arrojar la pizarra contra el banquillo. Pero para más inri, durante un minuto y medio, el 90% del equipo cacereños invade la pista haciendo retroceder a los colegiados casi hasta medio campo impidiendoles acudir a la mesa intimidándoles con las reiteradas protestas y presuntas amenazas.

Digo minuto y medio porque gracias a mi padre ( un gran manitas para el video, sino que me lo digan a mi las vacaciones que tenía que aguantar siempre con su cámara cuando éramos pequeños) está todo grabado. Video que será enviado al Comité de competición de la Fexb, vídeo que será editado y subido a youtube, vídeo que todo el mundo podrá ver como el 90% de jugadores y cuerpo técnico debieron ser expulsado( Chema,por ejemplo, ayudante del primer entrenador, actuó correctisimamente y claramente accede a la pista, puesto que como ayudante está autorizado siempre que lo haga a separar y colaborar con los árbitros), porque así lo dice el reglamento. Jugadores como Lopo o Jesús( que conste que son dos personas que las tengo aprecio, pero que se equivocaron) intimidando a los arbitros, que tuvieron que ser separados entre sí ya que se dirigian a los árbitros.

Según el reglamento FIBA, todo jugador que entra en la pista y con mas inri para increpar, intimidar a un árbitro, debe ser descalificado del partido. Así mismo sólo puede entrar en pista los entrenadores siempre que sea para colaborar con los árbitros ( Chema actuó correctamente) pero nunca salir del área técnica para protestar, increpar etc.

Todo este espectáculo lamentable delante de 300 personas, la gran mayoria niños y padres de la cantera del ADC, ya que el ADC realizó la foto a todos los jugadores de la cantera en el descanso del partido, sólo fue expulsado el entrenador ( que ni se fue al vestuario ni fuera de la instalación sino que lo vio en la grada) y un jugador, el base, exjugador del San Antonio Cáceres, Sergio.

Por tanto a partir de ese momento, con reglamento en mano, el partido debió ser jugado por los 2-3 jugadores que no invadieron la pista, tal como refleja la prueba visual y que se será entregada a la fexb como muestra de colaboración con nuestra Federación y para que sirva como lección visual para un arbitraje que no es de recibo, un arbitraje donde no se aplica el reglamento.

Con todo esto, en el segundo tiro libre que tira nuestro jugador, tras las sólo 3 técnicas, hace un gesto a la grada ya que estaba siendo insultado de forma continua por un sector cercano al banquillo local, un gesto con la mano " como pidiendo que gritaran mas" la cuál es sancionada con técnica por el arbitro. De esta forma empezaba la compensación reconocida por el entrenador del ADC durante un último cuarto muy sibilino por parte de la pareja arbitral. Despues de no aplicar el reglamento en el escandalo que producen los locales, nos sancionan con 2 tiros libres y pérdida de posesión. Era el principio del fin.

Por tanto todo lo que sucedió en el partido no vale de absolutamente de nada puesto que el reglamento no aplicado por la pareja arbitral hicieron que el partido quedara absolutamente condicionado y falseado.

A todo esto, matemáticamente estamos clasificados para play off, debido a la victoria de Moraleja en Mérida, que hacía por tanto que todos los empates o triples empates con Moraleja, ADC, y Almendralejo, nos meten en play off, por los avarages ganados a todos.

El sábado jugamos en casa ante Llerena, donde debemos ganar si o si para aspirar aun a la segunda plaza, plaza que depende de una derrota de Almendralejo en la última jornada en Mérida.

Desde aqui quiero dar la enhorabuena a todos mis jugadores, un equipo muy joven con una media de edad de 22 años, que lleva currando desde septiembre a muerte y que se merecen esto y mas. A Juan Cuevas como ayudante, a Pablo Cuevas como coordinador y mano derecha para todo así como a Juan Cuevas ( Padre) y Félix, que sin estos dos últimos, por su desinteresado trabajo " para todo" no exisitira el BCB, club que por primera vez desde su denominación como BCB alcanza los play off de ascenso a la liga EBA.

A seguir luchando chicos!!

domingo, 11 de marzo de 2012

AD Moraleja 71- BCB 70

Ayer sábado visitamos una de las pistas más dificiles de esta liga historicamente. Un feudo por años inexpugnable para la mayoría de equipos, donde juegue quien juegue en Moraleja, la pareja Nino-Manu hacen que en su pista sea muy dificil ganarles, unos años mejor rodeados que otros, pero siempre competitivos al máximo, siempre bien arropados por su gente, ayer unas 150-175 personas, quizás mas, que sobre todo en la segunda parte, con las gradas casi llenas, ejercieron una presión brutal sobre la pista, pero lo que es mas triste sobre los colegiados. Pitaron creo que los dos árbitros mas jóvenes de la categoría, error gravísimo en la designación, o no, mandar a dos inexpertos colegiados, que en cuanto el partido entro en fases " calientes", en mi opinión se dejaron llevar por la mayor experiencia de los jugadores locales y por la presión ambiental. Curiosamente uno de los dos árbitros fue que el me pitó mi única técnica la temporada pasada, en Moraleja también y ayer me pitó la primera técnica de esta temporada, después de 17 partidos. Precisamente uno de estos colegiados, es el mismo que hizo de árbitro auxiliar en la final four junior de la temporada pasada.

Una vez visto el vídeo hay 15 jugadas que nos perjudican en el resultado final, sobre todo decisiones en el último minuto y medio, decisiones que decantaron la victoria para los locales y que luego detallaré. Si a día de hoy no estamos en play off ya matemáticamente, lo digo bien en alto, es porque ayer nos quitaron una victoria, que mereciamos igual o mas que los locales. No digo que fuera premeditada ni mucho menos, digo que no pueden pitar estos dos jovenes colegiados, que seguro que un futuro seran muy buenos, en una pista y en un partido tan transcendente para ambos equipos como el de ayer.

Pero antes de dar detalle de la desafortunada actuación arbitral, quiero hablar de nuestros errores, que no fueron pocos porque a parte creo que no es bueno esconder errores de ayer excusandonos en los arbitros y que nosotros también pusimos durante muchos minutos nuestro granito de arena para perder.

El rebote. Por segundo partido consecutivo tuvimos problemas en el rebote defensivo, por falta de concentración, de agresividad y de intensidad. Es claro que Moraleja nos superaba en céntrimos ya que juega con 3 jugadores que serían pivots, 5, en cualquier equipo, y que juegan con Nino de escolta, que puede jugar de alero o incluso de 4 como otros años ha hecho. Ayer fueron innumerables las segundas oportunidades que concedimos, que nos costaron casi siempre o canasta, o falta y tiros libres en contra y que a la postre, árbitros a parte, nos costó el partido. Desde el inicio se nos olvidó que había que salir a morir en defensa y en el rebote y nos costó el parcial del primer cuarto 19-9, que a la postre fue un lastre que arrastramos todo el partido.

Concentración. Ayer sobre todo en la primera parte, propusimos algunas alternancias en la defensa, de cara a seguir creciendo como equipo, alternancias que requieren un grado de concentración máxima y donde el equipo nunca se sintió cómodo a pesar que nuestro agujero en el juego interior, por momentos daba igual que tipo de defensa plantearamos, ya que mirabamos el balón en lugar de buscar a quien cerrar el rebote.

Juego interior. Ayer nos estrellamos una y otra vez con su poderoso juego interior, donde casi nunca anotamos por no ser lo suficientemente duros de cara al aro, y salvamos el partido por el buen porcentaje de tiros de 3, 8/17, y también por los tiros libres, 13/16.

Primer cuarto. Nino con un triple inaguraba el marcador, se fue hasta los 29 puntos, encabezando un parcial de 7-0, donde fallamos 3 canastas en el poste bajo, por falta de dureza, unida a una incomprensible precipitación inicial. A partir de ahí hubo intercambio de canastas y errores, donde intentabamos correr, pero tantas canastas recibidas y sin cerrar el rebote, se hacía muy difícil desplegar nuestro juego. 19-9.

Segundo cuarto. De nuevo triple de Nino 22-9, pero empezabamos a entrar un poco en el partido, anotamos algunas canastas por dentro de Barrena y penetraciones de Chema y Daniel Hidalgo, que volvía despues de 2 semanas sin entrenar. Pero seguiamos con nuestro agujero defensivo, donde Manu, o anotaba o sacaba falta y tiros libres o falta y canasta. Ayer nos tiraron 33 tiros libres. Casi nada. Moraleja seguía en zona 2-3, nosotros en individidual toda psita, y poco a poco ibamos recuperando sensaciones, pero con 32-25, cogemos rebote ofensivo, nos hacen dos faltas seguidas, no pitan, y sí pitan técnica por protestar al banquillo. Vuelta a empezar, nos pusimos en zona los dos últimos minutos, logrando llegar al descanso con triple de Chema sobre la bocina, 36-32- En 20 minutos los 11 jugadores que ayer tenía disponible, tuvieron minutos, todos se lo merecen y más lo que no faltan a entrenar. Ayer era un partido con el objetivo de ganar e intentar dar minutos a todos, a veces complicado.

Tercer cuarto. Con canasta y triple de Hidalgo ( 23 puntos en 22 minutos) nos ponemos por delante por primera vez en el partido, 36-37, y a la primera de cambios, nos pitan antideportiva a un jugador que al caerse y casi dar la voltereta cae con los pies hacia arriba rozando sin querer a un jugador de Moraleja. De repente en 3 minutos nos tiran 7 tiros libres, 44-37. Vuelta a empezar. Tras tiempo muerto y vuelta a la calma, el equipo se recompone de nuevo. Triple de Hidalgo y el partido llega al tercer cuarto con triple de Alvaro contestado por Carlos Galindo sobre la bocina, 53-47.

Último cuarto. Nuevo triple de Hidalgo, contestado por Álvaro y recontestado por Hidalgo, más canasta de Lanero, 56-55. Posteriormente Nino anota más canasta de Manu. Fallamos el siguiente ataque y pitan una inexistente canasta y personal a Nino. En el siguiente ataque fallamos, al presionar el rebote cogido por Manu, este le suelta un codazo a Barrena, y pitan falta, pero debió ser antideportiva, protestamos y técnica. Tiros libres posesion etc......66-55. Tiempo muerto y 5:30 por jugar, se podía.

Chema asumía responsabilidad y anotaba 2 tiros libres y otra canasta, más canasta y personal de Brioa y luego triple de Chema y otro de Hidalgo, a falta de 1:30 nos poniamos de nuevo 70-68. En ese minuto, dos robos de balón y contrataques, nos pitan dos personales en ataque en situaciones 2c1 y 3c1...... Con 70-68, en medio campo Chema roba un balón y le hacen falta, último jugador y sería antideportiva, PUES NO, con 2 segundos de retraso tras el robo, pita falta de nuestro jugador. Oscar Gallego tira tiros libres y falla los 2, posteriormente falta a Barrena que empata el partido a falta de 19 segundos, 70-70. Decido no hacer falta y defender, tira Nino, falla, coge el rebote Paredes, le hacen incluso falta, pero para sorpresa de todos, le pita falta a el supuestamente sobre Oscar Rodriguez a falta de 4 segundos. Mete el primero, falla el segundo, y el último tiro de Bruno en carrera no entra. 71-70.

JUGADAS EN LAS QUE LOS ARBITROS NOS PERJUDICARON Y EVITARON NUESTRA VICTORIA:

Primera Parte:

Falta de Oscar R. sobre paredes en medio campo que lo empuja y lo tira al suelo, nos cuesta 2 puntos.

Antideportiva a Barrena en un rebote ofensivo supuestamente por un manotazo que sólo ellos vieron.

Falta de Manu a Barrena, fue canasta, pero debió ser canasta y personal.

Pasos a Lanero en el poste bajo, que claramente en el vídeo se ve que no son, pero como los locales empiezan a gritar pasos, el arbitro con 2 segundos de retraso los pita.

Tras tiro libre nuestro, cogemos rebote ofensivo, nos hacen falta primero sobre Chema, luego sobre Hidalgo, no pitan nada, pero sí pitan TECNICA al banquillo por protestar.

Falta inexistente sobre Álvaro, quedando 1 segundo de posesión, que tras tirar se tira a ver si picaba el árbitro, y picó.

Entrada de Bruno que mete canasta, Manu le hace falta, debió ser canasta y personal, pues nada.


SEGUNDA PARTE:

Codazo de Manu a Barrena, pita falta, pero debió ser antideportiva según el reglamento, no lo pita, pero si pita TECNICA al banquillo por protestar.

Doble técnica a dos jugadores, uno por equipo, cuando el que fue a por nuestro jugador fue Manu.

Rodri Gil hace falta y al hacer la falta se cae al suelo, con los pies para arriba, semivoltereta, y sin querer roza a un jugador de ellos, pitan antideportiva en nuestra contra.

Rebote de Bruno, y le pisan el tobillo al dar el primer bote, era antideportiva, pues nada.

Contrataque de Chema que cuando va a anotar un jugador de Moraleja medio se tira encima, le pitan falta en ataque, cuando debió ser canasta y personal.

Contrataque 3c1, Chema e Hidalgo se pasan varias veces el balón en 2c1 y nos hacen falta, pitan en ataque.

A falta de 40 segundos, 70-68, Chema roba un balón en medio campo, le hacen falta, sería antideportiva a nuestro favor porque era el último jugador, 2 segundos despues, el arbitro decide pitar falta a Chema.

A falta de 4 segundos, con empate a 70, tira Nino, coge el rebote Paredes, al que le hace falta Oscar e increiblemente le pitan falta a nuestro jugador. Mete 1 y se acaba el partido.


Seguramente en alguna jugada los arbitros nos beneficiaron, pero juzguen si este arbitraje es admisible en Primera Nacional.

No obstante con la victoria de Almendralejo contra ADC 71-59 y la victoria de Plasencia contra Llerena 71-59, seguimos segundos, ya sin margen de error, depende de nosotros para quedar segundos, terceros o cuartos...próximo partido en Cáceres, contra ADC.

Clasificación:

PLASENCIA 9-1
BCB 6-4
ALMENDRALEJO 6-4
ADC 4-5
MORALEJA 4-5
MERIDA 3-6
LLERENA 1-8

lunes, 5 de marzo de 2012

BCB 63- AB Almendralejo 55

Victoria crucial del BCB el pasado sábado ante uno de los equipos más competitivos de la liga este año y los anteriores, que se presentaba en Badajoz con dos bajas importantes, las del alero y amigo Torrico ,la del pivot Sergio Merchan y la de su segundo base Pedro, que compensaba así nuestras bajas por lesión de Andres Calderón y Daniel Hidalgo.

La baja de Torrico al menos para mi, me suspuso un quebradero de cabeza menos de cara al partido, ya que este año estaba siendo el líder en anotación de su equipo, sobre desde situaciones exteriores y que en los dos partidos anteriores jugados contra Almendralejo nos hizo mucho daño en momentos claves desde fuera. A ambos les deseo pronta recuperación.

El partido era crucial para ambos equipos de cara a nuestras aspiraciones para entrar en los Play off, pero si cabe mas para nosotros ya que ellos habían logrado ganar la semana pasada en Moraleja ( nuestra próxima visita).

Primer Cuarto. Con mucha concentración y motivación salimos a por el partido desde el primer segundo, jugando como lo habíamos preparado tanto en ataque como en defensa, buscando sus puntos débiles, cargando mucho el juego interior en ataque y en defensa presionando mucho a las líneas exteriores, evitando penetraciones de sus jugadores de fuera. Nuestro error fue cometer varias faltas innecesarias en la presión, otorgando al rival muchos tiros libres, que fue por momentos la única via de anotación de los visitantes. 22-13.

Segundo Cuarto. Nos cargamos de faltas en puestos claves y empezamos a rotar jugadores, el partido iba a ser muy largo y varios jugadores se incorporaban despues de lesiones, caso de Bruno y Chema o bien del viaje a New York. El partido entró en fase de intercambios de errores de cara el aro, y el marcador prácticamente no se movía, a falta de 2 minutos para el descanso 26-20 que tras tiempo muerto lo intentamos arreglar, al descanso 30-22. El partido tenía el ritmo que buscabamos, pero varias canastas " fáciles" hicieron que el marcador se mantuviera ajustado así como el rebote defensivo por momentos hacía agua por nuestra parte dando segundas oportunidades de tiro a un rival que se mostraba poco acertado de cara al aro en la tarde del sábado.

Tercer Cuarto. Cargados de faltas, salimos en zona para intentar salvaguardanos y mejorar en el rebote defensivo intentando también dar una marcha mas al partido. El equipo durante este cuarto fue siempre manteniendo rentas cercanas a los 10-14 puntos, pero no eramos capaces de matar a un rival, que si por algo se caracteriza es por nunca dar un partido por perdido. Ellos también sufrian las faltas, sobre todo Wata que se cargó con 3 en la primera parte e hizo la 4ª mediado este cuarto.

Último Cuarto. Volvimos a la defensa individual, poniendo todo sobre la pista para " matar" el partido y lo conseguimos. El equipo jugó buenos minutos de baloncesto, liderados por Barrena 17 puntos y Dani Brioa con 18, bien secundandos por Chema Albaladejo y Lanero, así como la labor de todo el equipo durante los 40 minutos. A falta de menos de 8 minutos, una técnica señalada a Rodri Gil nos costó que Almendralejo se pusiera a 6 puntos pero al siguiente ataque Bruno, al igual que hiciera contra ADC, anotó un triple fundamental para volver a los 9 puntos de renta. Otra buena defensa seguida de canasta en el poste bajo de Brioa, nos situaba por encima de los 11 puntos. A falta de 3 minutos el BCB conseguía la mayor renta 63-45. A partir de ahí Almendralejo tiró de casta presionando en toda la pista consiguiendo reducir la diferencia hasta el 63-55 final, a base de tiros libres.

Con esta victoria, volvemos a estar segundos, 6-3, y casi matemáticamente clasificados para play off ,quizás con 6 victorias pueda valer este " billete" histórico, que se conseguirá matemáticamente si ganamos el sábado en Moraleja. En otros partidos, Plasencia ganó al ADC en Cáceres de 1, y Mérida se impuso 82-88 en Llerena.

La clasificación:

PLASENCIA 8-1
BCB 6-3
ALMENDRALEJO 5-4
ADC 4-4
Merida 3-6
Moraleja 3-5
Llerena 1-7.

Próximo partido en Moraleja el sábado que viene, un partido como todos, transcendental, para cerrar definitivamente nuestro pase a Play off, cumplir el primer objetivo de la temporada y seguir soñando con metas mayores.

Por último agradecer nuevamente a toda la gente que fue a vernos el sábado y que nos apoyó desde el primer segundo de partido. GRACIAS!