lunes, 3 de diciembre de 2012

Clinica Healthy Back BCB 64- ADC Cáceres 85

Se acabó la Copa para nosotros el pasado sábado con derrota ante un equipo que sin duda volverá a estar arriba a pesar de su irregular comienzo copero que al final han conseguido meterse como cuartos en un triple empate que les favorecía, el año pasado entraron así y ganaron la Copa...

Por nuestra parte al inicio de semana partiamos con fuerzas e ilusión por ganar la última jornada pero los contratiempos en forma de lesiones nos dejaron muy mermados a finales de semana con las bajas de Anibal, Jorsy, Adri Zambrano y Cristian que jugó con una lesión en el abductor. Somos un equipo que necesitamos el buen hacer de todos, y con sólo 7 jugadores " sanos" mas el junior de primer año Alvaro Rojas ( 7 puntos el sábado), se antojaba difícil la papeleta el sábado.

PRIMER CUARTO

Salieron mejor los visitantes donde desde el principio tanto Jaime como Carlos Prada se les veía cómodos en la pista. Por dentro poco a poco sun interiores grandes como Laja o Jesús tenían superioridad en la pintura pero a medida que transcurria el cuarto las fuerzas se iban igualando poco a poco y donde el desacierto en ataque fue una constante.

SEGUNDO CUARTO

Grandes minutos de Bruno Rabadan que terminó con 21 puntos ( 3 triples seguidos en este cuarto) y un ya recuperado Paredes ( 12 puntos) mantenian al equipo en ataque. Pero se veía insuficiente la aportacion ofensiva del resto para mantener el partido y un arreón final del ADC dejó el marcador al descanso en 31-42 muy acertados desde la línea exterior.

TERCER CUARTO

Salimos de nuevo a presionar arriba con mucha intensidad pero ADC jugó buenos minutos en ataque y estuvo a punto de sentenciar el partido. En este cuarto Laja y Jesús marcaban la diferencia por dentro haciendonos daño constantemente a nuestros jugadores muy cargados de faltas. Estuvieron a punto de sentenciar el partido pero nuestra reacción fue muy buena dejando en 12 puntos la diferencia a final del tercer cuarto.

ULTIMO CUARTO

La remontada continuó hasta el 56-66 a falta de 8 minutos aun por jugar. Pero tras tiempo muerto visitante volvieron a dar el estiron definitivo que no pudimos aguantar. Su acierto en ataque y nuestro desacierto general en 3-4 minutos dejó la diferencia ya insalvable llevandose merecidamente la victoria el ADC por 64-85.

Terminada la copa tenemos un mes por delante para recuperar lesionados y buscar algun refuerzo en el mercado de invierno para empezar la liga en enero con todas las ilusiones del mundo puestas en el gran trabajo que están haciendo los jugadores y que antes o despues dará sus frutos.