jueves, 12 de diciembre de 2013

Resumen 1ª Fase Junior BCB

El pasado sábado 30 de noviembre concluimos la primera fase del Campeonato Junior de Extremadura con una amplía victoria en el derby pacense ante GBP por 36-66. De esta forma terminamos invictos la primera fase de la liga, clasificados como primeros de grupo y por que no, sacando pecho, al ser el equipo Junior con menos puntos recibidos y mejor balance de puntos a favor y en contra. Este dato no dice mucho ya que varía en función de los rivales que han tenido cada uno en su grupo, pero sí marca la línea continuista del BCB y de su filosofía como club, que también es la mía.

Del último partido destacar que a pesar del frio, unos cero grados en el calentamiento, mis junior salieron a por todas desde el inicio llegando a estar por delante 2-20 rondando el segundo cuarto. Al descanso 13 arriba. En el último cuarto vino el " arreon" final, con una fuerte defensa y muy acertados desde los 6,75.

Antes de este partido habíamos vencido en casa con mucha solvencia tanto a Olivenza como a San Vicente. Esos partidos engañosos donde no se pueden sacar conclusiones de nada y que al menos yo, me pongo como objetivo no salir cabreado por falta de intensidad del equipo al verse tan superior.

Ahora la primera eliminatoria nos enfrentaba a ADEPLA Plasencia, pero ayer mismo nos comunicaron que no jugaran las eliminatorias, por tanto pasamos sin jugar a la segunda y última elimintaria previa a la liguilla de 6 equipos que lucharán por el campeonato. Nuestro rival saldrá del partido Azuaga vs Llerena, partido que jugaremos contra uno de estos dos equipos el sábado 21 de diciembre en Badajoz.


No hay comentarios: