jueves, 17 de octubre de 2013

Comienzan los JUDEX

Este fin de semana comienza la nueva temporada 2013-14. Mucha ilusión, eso es lo que predomina en la pretemporada BCB donde la gran afluencia de niños entre 8-11 años ( unos 70 aproximadamente) aseguran si todo va bien, una larga vida al club mas importante de la ciudad y de la provincia de Badajoz.

Nuestros objetivos un año más es formar a jóvenes deportistas a través del baloncesto y del trabajo en equipo. Mejorar día a día y competir al máximo durante toda la temporada. La clasificación final en cada categoría dependerá de muchos factores y por eso para nosotros lo más importante es el trabajo diario, el compromiso, esfuerzo y sacrificio de todos los integrantes del club, si eso se cumple, habremos ganado.

Yo este año a parte de la coordinación de la cantera, llevaré el equipo Junior, formado por casi la totalidad de jugadores del año pasado, cuando los pupilos del residente de Miami Beach, Pablo Cuevas, se alzaron con el campeonato de Extremadura. Sin duda un bonito reto personal y para todos, el poder estar lo más alto posible, pero para escalar, hay que empezar desde abajo, por eso no es bueno mirar a la cima de una montaña desde abajo, sino ir rampa a rampa, curva a curva, pequeños objetivos, partido a partido y este sábado tenemos nuestra primera curva de herradura de nuestro Alpe D´Huez personal, será el estreno en Olivenza.

Todas los chavales y entrenadores estamos deseando que empiece ya " lo bueno" y comenzar esta ilusionante nueva temporada. Lo daremos todo.

#BCBDECLARED