martes, 11 de marzo de 2014

Actualidad de la vida...Construir o destruir

Uno de mis mejores amigos me decía el otro día que hay dos tipos de personas, las que construyen y las que destruyen. Esto es aplicable a todas las facetas de la vida....deporte, trabajo, familias...

Lo fácil y sencillo en la vida, es destruir, o al menos intentarlo. Construir algo, mejorar una situación, formar, educar....lleva años de trabajo, destruirlo o intentar dañarlo, por desgracia se puede tardar muy poco, demasiado poco.

En nuestro país siempre ha estado de moda criticar a los demás, moverte por envidía, dañar para conseguir algo, destruir lo que otros con esfuerzo y sacrificio, construyen. Personas con maldad siempre las ha habido y las habrá pero cuando te toca de cerca, en algo donde tu lo das todo, esfuerzo, sacrificio, pasión y devoción, hace que te replantees algunas cosas que antes no habías parado a pensar.

Hoy en día, en la ciudad donde vivo, no es ajena a este tipo de conductas de ciertos personajes, heridos sin motivo en su orgullo, personas dañinas que intentan destruir lo que otros casi de forma gratuita hacemos con pasión y devoción cada día. Nos toca lidiar últimamente casi a diario con un personaje por llamarlo de alguna manera, que su único objetivo en la vida, es destruir y dañar lo que tantos años lleva de esfuerzo.

Esta persona es absolutamente consciente de lo que hace y claro que repara una y otra vez en hacer daño y destruir el trabajo de los demás, sabiendo además que esta formación la realizamos personas que renunciamos a muchas cosas, con el único objetivo de formar personas deportistas. Renunciamos a otros posibles trabajos, a horas de estudios, a pasar mas tiempo con amigos y familia, renunciamos a parte de nuestra "otra vida", porque nos gusta y tenemos toda la pasión puesta en lo que hacemos. Sabiendo todo esto, esta persona resulta dañina para nuestro entorno y gratuitamente y por un motivo personal camina por el lado fácil de la vida, que es criticar, difamar e intentar destruir lo que con pasión construimos.

Por desgracia en la vida, algo que te puede llevar 3-4 años de trabajo diario puede verse estropeado por simples difamaciones, falsas acusaciones, ataques personales y mentiras dañinas. La vida está montada así. 

No por eso nos rendiremos, sino que nos haremos mas fuertes, con mas ganas que nunca para día a día seguir colaborando a la formación de deportistas, de jovenes, a los que a través del deporte les inculcamos los valores que creemos que necesitan para su vida. Valores que les servirán para su trabajo, familia, eduación de sus futuros hijos, VALORES PARA SIEMPRE.

Lo triste de todo esto es que esa persona que intenta hacernos tanto daño un día fue alguien, un dia fue uno de los nuestros, un día se le facilitó su modo de vida que lleva ahora, por un tiempo nos engañó y ahora como ya no puede hacerlo, su único y triste objetivo en la vida es intentar DESTRUIR lo que otros CONSTRUIMOS.

Gracias por hacernos mas fuerte cada día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MONCHE ISE LA EXPLOSION Y ME
SALIO Y MI AMIGO LE ESPLOTO TODA LA CARA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...

HOLA ¿TE GUSTA COMER MOCO¿ QUE




aaasssqueeeerooooosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

DALE ACE MAS CHISTES