lunes, 2 de junio de 2008

IMPRESIONANTE EXTREMODURO!!!

Con una hora de retraso ( como siempre) y con cielo despejado despues de una tarde lluviosa que puso en serio peligro la celebración del concierto, se apagaron las luces, y comenzó a sonar los primeros acordes de " DELTOYA", mientras el escenario seguía cubierto por dos enormes lonas blancas transparentes. Y se desató la locura, saltos, empujones, bebidas por los aires, gritos y así durante mas de dos horas que duró el concierto.

Trece años despues, llegaron a su tierra, no hubo palabras especiales para la ocasión pero si un sonido espectacular, auténtico rock del que pudimos disfrutar cerca de 12.000 personas en el estadio placentino.

Sonaron las canciones de siempre y también dos partes de su último trabajo " la ley innata", el extasis llegó en varios temas por todos conocidos y con un público entregado al gran poeta y rockero Roberto Iniesta. Iñaki estuvo casi perfecto en la guitarra, Cantera, espectacular como siempre.

Las nubes y la lluvia dejaron paso al mejor grupo de rock nacional ( junto con Los Suaves) y a pesar de salir con barro hasta las orejas, fue un concierto inolvidable e irrepetible.