jueves, 26 de agosto de 2010

KM. O

El pasado lunes 23 empezó para el equipo Senior del BCB la nueva temporada 2010-2011. La fecha prevista de inicio en un principio era el 1 de septiembre pero debido a las ganas y disponibilidad de pistas voluntariamente se decidió arrancar con una semana de antelación. Poco a poco se van incorporando los jugadores que entre vacaciones, exámenes y demás estaran casi al completo la próxima semana.
En los primeros entrenamientos se ha podido ver la gran disposición de una plantilla renovada y rejuvenecida por la incorporación de 5 jugadores que terminaron su etapa junior la temporada pasada en el BCB. A la que se suma la continuidad de algunos jugadores de la temporada pasada más nuevas incorporaciones que ya están entrenando con el grupo.
La plantilla aunque no está cerrada al 100% si está mas o menos perfilada a la espera de alguna incorporación a primeros de septiembre.
Nos espera una liga muy competitiva debido al bajo número de equipos que se prevee esta temporada y que por tanto no dejará demasiado margen de error. Por eso el grupo esta concienciado de prepararse muy bien durante la pretemporada para llegar al incio de liga en condiciones óptimas.
Nuestro objetivo es claro, dar el salto definitivo para aspirar a todo esta temporada de lo cuál me siento responsable al 100% debido a la gran calidad de los 12 jugadores que conformaran el equipo este año.
Junto al BCB, la liga estará formada ( aun sin confirmar) por Plasencia, San Antonio, Almendralejo, Moraleja, Llerena y Don Benito y esperemos que se sume un 8º equipo porque sino la liga quedaría bastante devaluada respecto al nº de partidos.
Nos vemos en las pistas!!