lunes, 1 de agosto de 2011

30 de julio de 2011......Guri y Gema se casaron!

El sábado pasado en Cáceres, uno de mis mejores amigos de toda la vida y una GRANDISIMA persona, el gran Pablo Gutirrez alias " Guri", contrajo matrimonio con Gema. Todo fue genial desde la misa ( aunque yo abandoné la iglesia junto con otros 2 amigos para acudir a un bar cercano....)hasta el banquete que se prolongó desde las 14.30 horas hasta casi las 12 de la noche.
Como en toda celebración pudimos disfrutar de la música de ayer y de hoy. Bien es verdad que tuvimos que amenazar al Dj para diera una mini sesión de Pit Bull, David Guetta y esa variedad que inunda las discotecas y pub estos últimos meses.

Como no podía ser de otra forma, la barra libre concluyó con el tema del último disco de Extremoduro " tango suicida", en el que los novios ( ya matrimonio) nos deleitó con otro baile ahí "to agarrainos"!.

Al terminar la música y antes de que nos echarán, el grupo más " radical" de la ceremonia, dedicó grandes canticos pro-CP CACEREÑO a los novios a los que todos acompañamos con nuestras ya desarraigadas voces.

Quiero agradecer desde mi blog, que Piti Hurtado, otro gran amigo de Pablo desde pequeños en el colegio San Antonio, despues de que hace años fuera criticado por mi y leido por muchisima mas gente de la que yo podía imaginar, se dirigiera a mi tras la comida, para entablar una conversación que debimos tener por entonces pero que la distancia y los trabajos no hicieron posible. El dio el paso a hablar y por ello le estoy agradecido y más por zanjar entre nosotros un tema, que ya estaba zanjado, y que merecía una disculpa-aclaración por mi parte, no en sí por lo que dije, sino por la forma, ya que fue un tema que " mediaticamente" tuvo quizás una repercusión para nada intencionada y mas cuando mi blog por entonces llevaba sólo algunos meses de funcionamiento. Desde aqui darle las gracias a Piti y desearle personal y profesionalmente lo mejor.

Despues de la barra libre, los grupos se fueron disolviendo por la ciudad, unos " pa casa" otros a la madrila, otros a la plaza y otros " a saber" hasta que la noche nos venció.

Al día siguiente feliz por Pablo y Gema, que disfrutarán de su viaje y de sus merecidas vacaciones. Desde aquí desearos toda la felicidad del mundo! SOS QUEREMOS!